James Landis

Manager, Región del Pacífico

Landis es un veterano con 37 años de experiencia en bienes raíces comerciales del Sur de California, que comenzó a visitar Costa Rica como turista en 2001. Él inmediatamente se enamoró del país y su gente, y comenzó a invertir en bienes raíces en la región del Pacífico Noroeste del país, Guanacaste. Esto se conoce como la "Costa de Oro" de Costa Rica y la mayoría de los nuevos desarrollos se han desarrollado en esta región, incluyendo el Four Seasons, JW Marriot, Hilton Papagayo y Melia Internacional.

 Landis es un corredor de bienes raíces con licencia de California y Florida, y tiene una licenciatura en Ciencias de la UCLA y una Maestría en Negocios (MBA) de la Escuela Marshall de Negocios de la Universidad del Sur de California.

 A los 62 años de edad, James se sometió a un tratamiento en Anti-Aging and Wellness Clinic en Escazú, y estaba tan contento con sus resultados que ha decidido "unirse al equipo" y ayudarles a promover los beneficios de los tratamientos y la nutrición.

 Como Director de la costa del Pacífico, James está disponible para hablar con usted sobre cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la medicina contra el envejecimiento. Su número de teléfono gratuito desde los EE.UU. es: +1.800.657.7950 y su teléfono directo en Costa Rica es: +506.8308.6369. Contacte a James para cualquier consulta sobre Anti-Aging and Wellness Clinic en la zona del Pacífico Costarricense.