Morgan Mccranie

M.D. - Asesor Médico Senior

Nacido en Macon , Georgia - 14 de mayo 1947

Egresado de la Facultad de Medicina de Georgia en 1971 a la edad de 24 años

Internado y Residencia en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Johns Hopkins

Private Practice en Augusta, Georgia desde 1975 hasta 2004 - se especializa en endocrinología e infertilidad, así como la cirugía láser y endoscópica.

Se interesó en la salud y la aptitud para competir en Body of Life Challenge en el 2000, terminando entre los primeros 2.000 concursantes de todo el mundo. Comenzó el tratamiento de pacientes con hormona de crecimiento humano, que tiene más de 30 años ha sido el tratamiento de deficiencias de estrógeno y la testosterona en los hombres y las mujeres. Comenzó la formulación de nuevas ideas para los sistemas de suministro de la terapia hormonal.

Deja la práctica privada para dedicar tiempo a estas ideas y se trasladó a Costa Rica . Fue nombrado socio en Costagenics , un estado del arte Clínica Anti- Aging and Medical Spa , sirviendo también como su administrador. Después de desarrollar el concepto , trabajó en estrecha colaboración con el Dr. Leslie Mesen en los primeros días de la Anti- Envejecimiento en Costa Rica y América Latina.

Como Asesor Médico Principal, Anti-Aging and Wellness Clinic se enorgullece de tener un profesional de la Johns Hopkins como uno de nuestros asesores clave.

El Anti Aging and Wellness Clinic trabaja en estrecha colaboración con el Dr. McCranie en el desarrollo de nuevos regímenes de tratamiento que ofrecen los pacientes de larga duración Terapia Hormonal utilizando Sub - dérmica implantes, así como otras modalidades.