Eglys Gutiérres Díaz

Nutricionista, Directora de nutrición del paciente

Eglys Gutiérrez Díaz es un nutricionista profesional y chef profesional. Su formación la completó en la Universidad Hispanoamericana, código: 1346/13. Su formación como chef la completó en la Escuela Culinaria "El Secreto del Chef", poniéndola en una posición única para educar a los pacientes sobre la nutrición apropiada y recetas creativas para comidas nutritivas y saludables.

La Sra. Gutiérrez también se entrenó en Odontología en la Universidad Internacional de las Américas, donde recibió una beca del 85 %, debido a que tiene algunos de los más altos honores académicos en su escuela secundaria. Sin embargo, más tarde salió de la escuela dental antes de terminar para seguir su verdadera pasión era por la nutrición, la salud y el bienestar.

La Sra. Eglys comenzó acepta su nombramiento en Anti-Aging and Wellness Clinic en noviembre de 2013. Su experiencia en la nutrición y la educación como chef profesional, hace que pueda proporcionar a sus pacientes con información vital para tener hábitos de salud y de alimentación optimizados para el nivel de bienestar que buscan.

La experiencia como nutricionista de la Sra. Eglys incluye el trabajo con el Arthur Gough State Orphanage, a cargo de la evaluación nutricional de los niños, y la intervención en casos especiales en que la obesidad o condiciones médicas requiere de preparación de alimentos modificados. Mejoró el estado de salud del 84% de sus niños, y ayudó con el 16% restante como obesos o desnutridos que requieren atención con mayor supervisión. Ella también guió la cafetería en la selección, preparación y distribución de comidas nutritivas y balanceadas.

Idiomas - Español e Inglés.