Zlatko Piskulich Crespo

M.D.

Oftalmólogo

Vitreoretinal y Servicio de refracción

Escuela de Medicina

Escuela Autónoma de Ciencias Médicas "Andrés Vesalio Guzmán", San José, Costa Rica. Residencia Unidad Nacional de Oftalmología, Hospital Roosevelt, Universidad de San Carlos, Guatemala, una de las instituciones más importantes para el tratamiento de patologías oculares en América Latina, donde fue elegido como Jefe de Residentes Fellowship en Retina, vítreo y Macula Unidad Nacional de Oftalmología, Hospital Roosevelt, Universidad de San Carlos, Guatemala .

Observador Internacional

La Universidad de Duke , Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Intereses Clínicos

Zlatko Piskulich, MD, un oftalmólogo certificado por el consejo, se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades médicas de la mácula, la retina y vítreo. Las áreas de especialización incluyen la degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética, heredada distrofias retinianas , y las enfermedades de la retina periférica y vítreo. Tiene experiencia en todas las formas de la cirugía láser de la retina, incluyendo la terapia fotodinámica, fotocoagulación con láser y las inyecciones intravítreas. Zlatko está involucrado en una variedad de actividades de investigación, incluyendo ensayos clínicos para la retinopatía diabética y la degeneración macular. Él está involucrado en la enseñanza de estudiantes de medicina, residentes y becarios.

En su práctica clínica, Zlatko también se especializa en la cirugía refractiva con láser, incluyendo LASIK, LASEK / Ablación Superficial Avanzada, PRK, PTK, y la cirugía de cataratas. Él es una catarata y refractiva altamente calificado cirujano y ha tratado con éxito muchos casos complejos referidos por otros cirujanos.

Dr. Piskulich es miembro de la Asociación Costarricense de Oftalmología, la Academia Americana de Oftalmología (AAO), de la Asociación Americana de Especialistas en Retina ( ASRS ), la Asociación Centroamericana de Retina y Vítreo , entre otras asociaciones médicas importantes.