Clínica Anti-Envejecimiento en Costa Rica

Somos la clínica más grande y con más experiencia en Costa Rica que ofrece terapias de gestión anti-envejecimiento y la edad.

Nuestro Director Médico es el más experimentado en toda la región en la entrega de las modalidades anti-envejecimiento que ofrecemos.

Nuestra nueva y moderna clínica anti-envejecimiento que se encuentra convenientemente ubicada a menos de 1 kilómetro (menos de 1 milla), alrededor de sólo 3 minutos en automóvil, de la mayoría de los establecimientos y tiendas más importantes del área de San José y en una de las zonas más de moda de Escazú, a pocas cuadras del centro comercial Multiplaza, Avenida Escazú y hoteles de clase mundial como el Hotel Intercontinental.

 

 

DIRECCIÓN

Golden Plaza, Local 28, 2do piso. 500 mts sur de Multiplaza. Escazú, frente a BMW.

 

MUY CERCA DE...

Restaurantes: Disfrute de los mejores platillos en excelentes restaurantes ubicados debajo de nuestra clìnica:

  • Sole Mio, La mejor pizza en Costa Rica!
  • Pescatore, Los mejores mariscos que puedan encontrar en Costa Rica!

 

Hoteles. Existen una serie de hoteles de clase mundial  localizados a menos de un kilómetro de nuestra clínica. Si necesita nuestra ayuda, podemos asesorarle y asistirle para encontrar el mejor lugar que se ajuste a su presupuesto:

• InterContinental Hotel, Escazu (clic aquí para ver más)

• Wyndham, Escazu (clic aquí para ver más)

• Sheraton, Escazu (clic aquí para ver más)

• Holiday Inn, Escazu (clic aquí para ver más)

 • Residence Inn, Escazu (clic aquí para ver más)

 

Hoteles Boutique. Si usted està interesado en conocer y  descubrir Costa Rica de forma más intima, pero sin sacrificar la calidad, recomendamos algunos de los siguientes hoteles boutique:

• Out of Bounds, Escazu (clic aquí para ver más)

Apreciamos a todos nuestros socios locales que hacen referencia de nuestros servicios a sus clientes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar y para que los turistas siempre obtengan las mejores recomendaciones para sus necesidades de fuentes de confianza y estamos en nuestra mejor disposición para poder asesorarle y asistirle en lo que necesite.

 

¿Cómo llegar a la clínica?