Pérdida de peso - Dieta HCG

¿Qué es HCG?

HCG son las siglas de human chorionic gonadotropin  (traducido al español: Gonadotropina Coriónica Humana), la cual es una hormona producida durante el embarazo, específicamente derivada de la placenta; esta hormona ayuda normalizar el metabolismo por medio del hipotálamo a través del cual se regula la sensación de hambre, entre muchas otras funciones.

 Descubrimiento de la dieta HCG:

La dieta HCG fue descubierta por el endocrinólogo Simeons en la década de 1950 en Italia. El doctor Simeons observó que las personas con sobrepeso cuando ingerían una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas mezclada con la hormona HCG podían bajar de peso más rápido y en menos días que si utilizaran otro tipo de método. 

Inicialmente el doctor SImeons observó cómo funcionaba la HCG durante una investigación con mujeres embarazadas las cuales tenían dietas de consumo diario entre 500 a 800 calorías, y determinó que la disolución de la grasa se realizaba de manera natural y pensó que el tratamiento podría funcionar de manera satisfactoria en pacientes con problemas de sobrepeso, lo cual posteriormente sometió a pruebas, investigaciones y análisis obteniendo grandes resultados donde los individuos perdían peso rápidamente.

Realizadas las investigaciones y los descubrimientos mencionados anteriormente nació la dieta HCG, posteriormente el doctor SImeons publicó el libro “Pounds and Inches” ("Libras y pulgadas" traducido al español) donde el endocrinólogo trató de dar a conocer al mundo la dieta HGC para universalizarla e intentar desvanecer las dudas, temores y problemas de seguridad referentes a este tratamiento.

 ¿Cómo funciona la dieta HCG?

Al consumir HCG el organismo empezará a atacar la grasa acumulada en el cuerpo provocando que el metabolismo se acelere y  queme la grasa acumulada, además disminuye la cantidad de calorías que el cuerpo necesita y comenzará un proceso donde el organismo se acostumbrará a consumir alimentos saludables y sustanciales para el mismo.

La dieta HCG limita el consumo de calorías a 500 diarias, estas deben ser consumidas en frutas, vegetales, semillas como las nueces y carne magra a la parrilla (no frito).

La dieta HCG provee un menú estructurado que debe seguirse para cada una de las comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena), sin embargo el paciente puede tener la oportunidad de ajustar cada uno de los consumos según sean las preferencias.

Es importante que el paciente no se ejercite durante el periodo de realización de la dieta HCG, esto debido a la ingesta de solamente 500 calorías diarias, ya que al realizar ejercicio provocará que el cuerpo no logre eliminar la grasa y la guarde como reserva de energía.

Para obtener los resultados deseados, es importante seguir las reglas al  pie de la letra, en caso contrario no se podrán conseguir al máximo los beneficios que brinda esta dieta

El programa de la dieta tiene 3 etapas:

1. Fase de tratamiento para reducir el peso y la grasa acumulada.

2. Fase para mantener el peso logrado en la fase anterior.

3. Fase para mantener la figura lograda el peso alcanzado a lo largo de duración de la dienta.

 Formas de dieta HCG

La ingesta de la dieta se puede realizar de dos maneras:

1. Gotas HCG

2. Inyecciones HCG

Se recomienda la versión en gotas debido a la comodidad de consumo, sin embargo ambas son igual de efectivas.

 ¡La dieta HCG es para todos!

La dieta HCG puede ser para cualquier persona, tanto hombre y mujeres, inclusive personas diabéticas, esto debido a que es un tratamiento de ingesta de hormona natural acompañada del consumo de alimentos saludables.

 Ventajas de la dieta HCG

1. Moviliza la grasa acumulada en el organismo.

2. Reduce el apetito y disminuye el antojo por alimentos ricos en azucares y carbohidratos.

3. Disminuye la apariencia de celulitis.

4. Mantiene la masa muscular en el cuerpo.

5. Aumenta los niveles de energía y agiliza el metabolismo.

6. Lo puede utilizar cualquier persona.

7. Aumenta el libido.

8. Los resultados se obtienen de manera rápida y de forma segura.

9. Las mujeres pierden en promedio de 9 a 14 kilos en 30 días.

10. Los hombres pierden en promedio de 11 a 20 kilos en 30 días.

 Efectos secundarios de dieta HCG

Si se sigue la dieta estrictamente es muy raro que ocurran efectos secundarios, sin embargo recomendamos que la misma sea supervisada por un médico especialista en el tema, por esta razón en AntiAge and Wellness Clinic, nuestro doctor especialista le ayudará durante todo el periodo que dura la dieta HCG para que usted pueda tener la confianza y seguridad de que este tratamiento le dará lo resultados esperados...

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar son hinchazón en las manos y pies, dolor de estómago leve, disminución de la cantidad de orina, nauseas, dolor pélvico, sensación de indigestión, acné, aumento de peso, ampliación del pene y los testículos, aumento del vello púbico, enrojecimiento de la piel, entre otros.

Indicamos nuevamente que los efectos secundarios se presentan muy rara vez en los pacientes, en caso de que se  hagan presentes, estos suelen no ser de importancia. Si la dienta se sigue correctamente, la presencia de los efectos secundarios suele no presentarse en el individuo, es decir, los peligros de la dieta de HCG podrían existir si un paciente no está siguiendo la dieta y no se supervisa adecuadamente por su médico. 

 Foros de HCG:

En AntiAge and Wellness Clinic en San Jose Costa Rica alentamos a que nuestros pacientes investiguen y participen en los foros relacionados con la dieta HCG, recomendamos consultar medios como foros de HCG, y YouTube más que los medios de comunicación, ya que los primeros podrá encontrar testimonios fieles y experiencias de personas que han seguido la dieta o se encuentran en el proceso de realización de la misma.

 

Descargue el eBook

 

 

 

 

 

 

 

 

    

  HAGA CLICK AQUÍ PARA INICIAR SU TRATAMIENTO EN COSTA RICA