P Shot PRP y mejoramiento HGH masculino

¿Está interesado en el paquete mejorado P Shot PrP y mejoramiento de HGH masculino?

El P-Shot es la moderna opción médica no quirúrgica para los hombres que buscan mejora masculina. Está estimado que alrededor de 1 de cada 2 hombres mayores de 40 años experimentan problemas sexuales. El P-Shot es una respuesta a esta situación. A través de la utilización de la propia sangre del paciente, (por medio de un procedimiento común llamado plasma rico en plaquetas), se extraen los factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento se inyectan en alrededor de 5 lugares del pene. El P-Shot para la mejora masculina está diseñado para concentrar estos factores de crecimiento buscando el objetivo de mejorar la función nerviosa y vascular en el pene. El P-Shot para mejorar la función sexual masculina se ha convertido en un nuevo servicio médico en gran demanda en los Estados Unidos.

El tratamiento de P-Shot puede tratar la disfunción eréctil mejorando la función vascular. Con respecto al uso de medicamentos, el P-Shot es duradero. El objetivo es utilizar el P-Shot para mejorar la función vascular dentro de las células endoteliales del pene.

El P-Shot también puede mejorar la función nerviosa, brindando una experiencia más placentera y gratificante.

Cuando el P-Shot se combina con la terapia de reemplazo de hGH y testosterona, nuestros pacientes han experimentado aspectos positivos relacionados a la composición corporal, el bienestar, la libido, el rendimiento y la confianza en sí mismos.

El P-Shot mejorado es la nueva alternativa a los tratamientos quirúrgicos dolorosos para problemas de rendimiento relacionados con el ámbito sexual. El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos. Cuando se da la combinación de P-Shot con los tratamientos de HGH, los hombres reciben la mejora en beneficio de plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento PrP) y la terapia con hormona de crecimiento humana (Nota:. La hGH se prescribe para tratar deficiencias de hGH Este requiere de análisis de pruebas de sangre las cuales son realizadas el mismo día en la clínica).

Testimonio: P Shot Prp y paquete de mejoramiento de HGH

"Quería informarle sobre el tratamiento de inyección de Prp (en el pene) que usted me brindó hace 10 días. El procedimiento fue un poco doloroso de lo que esperaba. Mi pene se sentía lleno ese día. Luego de tres días sentí un nivel diferente de firmeza que no sentía hace más de 20 años. Ahora, después de 10 días del tratamiento, me siento como un "Don Juan", mis erecciones vienen fácil y rápidamente y la duración es satisfactoria durante la intimidad, además tengo una increíble sensación de placer en el pene. ¡Todo se siente REALMENTE BIEN! No estoy seguro de qué esperar en cuanto a la longitud y mejora de la circunferencia, pero si siento mejoría, aunque no ve mucho cambio hasta el momento.

He estado leyendo que el tratamiento realmente no tiene ningún tiempo establecido de funcionamiento y que el proceso de envejecimiento tiende a volver al problema. ¿Me puede indicar qué tipo de resultados y tiempos se han presentado con otros pacientes suyos que han tomado este tratamiento?

Gracias doctor, este fue un verdadero avance y creo que usted debe impulsar a sus clientes como yo a tomar este tipo de tratamiento de la hormona del crecimiento. Mi muñeca, hombro y una parte baja de la espalda posiblemente podrían beneficiarse de este procedimiento. ¿Hay un límite al número de lugares en el cuerpo que puedes tratar en una visita? (¡Me gustaría nadar en la piscina de PRP!)

Gracias de nuevo médico. ¡No tienes ni idea de cómo estoy!

Saludos,"

Tom

 

Lo que debe saber antes de cualquier procedimiento de PrP.

En nuestra clínica utilizamos una de las mejores máquinas PrP. La máquina SmartPrep2 (se muestra a continuación) produce más del factor de crecimiento "rendimiento" que otras 12 máquinas de PrP comúnmente utilizados. Antes de pagar por su P-Shot, pregúntele a su médico qué máquina usa para preparar PrP y compárela con el rendimiento encontrado en Harvest SmartPrep2.

No deje que las situaciones sexuales se salgan de control. Especialmente ahora cuando el P-Shot está disponible, accesible y seguro de administrar.

Hoy en día muchos están recurriendo al P-Shot y amando el retorno de la inversión.