Pruebas de sangre

Laboratorio líder en pruebas de sangre

En AntiAge and Wellness Clinic nos preocupamos siempre por brindar lo mejor a nuestros pacientes en procedimientos y tecnología médica, es por esto que utilizamos el laboratorio líder en pruebas de sangre en Costa Rica ya que nos importa garantizar siempre los resultados precisos al paciente.

 Los Laboratorios Echandi son utilizados a nivel de todo Costa Rica y a través de ellos se procesan todos los exámenes de sangre locales ya que uno de sus principales objetivos es brindar confiabilidad y calidad en los resultados, al utilizar tecnología de punta; debido a esto y a la importancia de cada uno de nuestros tratamientos, en AntiAge and Wellness Clinic es crítico para nosotros poder brindar resultados certeros a nuestros pacientes, nuestro objetivo es que los resultados de los exámenes sean fiables, repetibles y precisos brindando así la confianza que necesitan nuestros clientes.

 Cada prueba de sangre es tomada en AntiAge and Wellness Clinic por un especialista técnico de laboratorios Echandi, estas pruebas son trasladadas de manera inmediata y directa al laboratorio para realizar el respectivo análisis (no sobra mencionar que laboratorios Echandi se encuentra a tan solo unas cuadras de nuestra clínica). 

 Otro de los factores que nos brinda confianza al utilizar los Laboratorios Echandi, es que estos son internacionalmente certificados ISO 17025 y se han preocupado por que la calidad mejore y se fortalezca constantemente, renovando no solo la acreditación del centro sino también ampliando la misma.

En AntiAge and Wellness Clinic nos preocupamos porque nuestros pacientes puedan tener los resultados de sus exámenes lo más pronto posible, es por esto que ponemos nuestro esfuerzo en que los tiempos de respuesta sean rápidos ya que entendemos la importancia del tiempo para nuestros clientes, especialmente para los turistas médicos y ejecutivos de negocios debido a su apretada agenda. Los resultados de las pruebas de sangre tomadas durante la mañana, son generalmente devueltos a nosotros a la 3 pm.

Es importante destacar que para cada una de nuestras pruebas de sangre es necesario ayudar previamente, por lo menos durante un periodo de 8 horas antes de su examen, solamente se podrá consumir agua durante este periodo de ayuno.

En la imagen a la izquierda usted podrá observar nuestros principales exámenes sanguíneos, estos son 3 tipos de análisis muy sofisticados a través de los cuales se busca evaluar el bienestar del paciente y ayudan al Dr. Mesén a poder tomar las decisiones correctas para determinar el mejor tratamiento para una situación particular.

Le brindamos la oportunidad también de que las pruebas puedan ser solicitadas a Estados Unidos en caso de que usted prefiera tener el análisis de sus pruebas sanguíneas antes de visitarnos. En este caso, debe llenar una receta para la sangre por medio de uno de nuestros especialistas técnicos afiliados a Estados Unidos, estos resultados se envían a través de LabCorp.

Descargue la lista de precios aquí (pdf)