Rejuvenecimiento Facial - Botox - DermaPen - Micro Punción - Rellenos Faciales

Después de cierta edad cada uno de nosotros deseamos lucir más jóvenes, especialmente porque, aunque no queramos, somos juzgados por cómo lucimos. Actualmente existen muchas técnicas que ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento a la vez que en algunos casos es posible lucir más joven de lo que luce actualmente.

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de uno o varios tratamientos que son usados contra el envejecimiento, los cuales tienen como objetivos principales:

1. Lograr que la piel del rostro, manos y escote luzca más joven.

2. Minimizar o eliminar totalmente las arrugas, manchas provocadas por el sol y por la edad, problemas provocados por el tabaco, el estrés entre otros factores.

3. Disipar o eliminar cicatrices u alguna otra marca producida en la piel producida por acné, factores climáticos o algunas enfermedades.

4. Eliminar o disipar las arrugas producidas por las líneas de expresión, además de las llamadas patas de gallo o las arrugas que suelen aparecer alrededor de la boca.

5. Reducir los poros grandes del rostro, permitiendo a la piel volver a tener la textura, suavidad y frescura que pudo haber perdido a lo largo del tiempo.

6. Eliminar las llamadas arañitas o lesiones vasculares.

 

En AntiAge and Wellness Clinic podrá recibir tratamientos que le ayudarán a obtener resultados que le beneficien a mejorar la textura, elasticidad, suavidad, plenitud y frescura de la piel obteniendo un aspecto más joven y más saludable, para esto, nuestro personal capacitado realizará una evaluación completa del caso individual y le recomendará el procedimiento que mejor se adecue a sus necesidades.

En AntiAge and Wellness Clinic usted podrá encontrar una gran variedad de tratamientos cosméticos no quirúrgicos que le ayudarán a tratar el problema de antienvejecimiento, estos son:

Botox: el cual es una neurotoxina desarrollada  en base a una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum, la cual es utilizada para tratar la eliminación temporal de las arrugas en el rostro, entre otros problemas de la salud. Las inyecciones de Botox actúan relajando algunos músculos  del rostro y reducir la apariencia de arrugas o líneas finas. Los resultados pueden durar entre 3 o 4 semanas. Algunos de los efectos secundarios pueden ser gripe, malestar estomacal, dolor de cabeza. 

Micro-punción o Dermapen: el cual consta de un dispositivo de microagujas que ayudan a estimular la producción de colágeno y restaura la elasticidad de la piel, el cual ayuda al rejuvenecimiento facial, reafirmación de la piel y a reducir las líneas de expresión, además se pueden minimizar las cicatrices y las marcas del acné. El colágeno producido mejora la textura y suavidad de la piel logrando reafirmación de la misma, reparación de cicatrices inclusive las causadas por procedimientos quirúrgicos, mejorar la flacidez, reducir las arrugas. Este tratamiento solo necesita d 2 a 3 aplicaciones durante 2 o 3 veces al año para obtener grandes resultados.

Rellenos faciales: los rellenos faciales son productos que se utilizan para corregir las arrugas, eliminar cicatrices y modelar el rostro. Los materiales que se utilizan como relleno son biocompatibles los cuales son usados para combatir las arrugas y para reponer el  volumen de ciertas zonas del rostro otorgando un aspecto más joven y que luzca natural, principalmente alrededor de los ojos y de la boca. 

 

Descargue nuestro Brouchure de Rejuvenecimiento Facial

 

Descargue nuestro Brochure de DermaPen

 

Vea el siguiente testimonio de uno de nuestros pacientes en enero 2014:

Vea los siguientes videos para ver un procedimiento real. El primero es un DermaPen con PrP. Este es el Rolls Royce en el rejuvenecimiento facial. 

DemapPen con PrP (Plasma rico en Plaquetas) - Video

DermaPen sin PrP

Este video consiste en un completo DermaPen (micro-agujas), sesión sin plasma rico en plaquetas. Disfrute y ¡LLAME HOY!