Terapia de Reemplazo Hormonal

A medida que envejecemos disminuyen nuestras hormonas. A veces sólo se necesita un pequeño cambio en los niveles hormonales para tirar el cuerpo en el caos. Como mencionamos en nuestra literatura publicada y aquí, por razones desconocidas nuestras hormonas no están aguantando como lo hacían antes. Sobre todo la testosterona en los hombres. Tal vez sea el ambiente, la comida que comemos, o el estrés, pero el hecho es que estamos creando la tormenta perfecta. Vivimos más tiempo, pero la triste verdad es con menos salud y el bienestar.

Nuestro objetivo con el tratamiento de reemplazo hormonal con hormonas bio-idénticas

Nuestro objetivo en Anti-Aging and Wellness Clinic es asegurarnos de que sus hormonas están en niveles óptimos. ¿Por qué? Bueno, porque sus hormonas son mensajeros químicos y si una o varias hormonas están fuera de balance, el cuerpo trata de compensar, tal vez creando más desequilibrios en otros lugares que se convierte en un círculo vicioso de deterioro de la salud y el bienestar.

Mediante la optimización de sus niveles hormonales, la Medicina Antienvejecimiento tiene como objetivo lograr un equilibrio óptimo hormonal, o más bien, los mejores niveles para cada paciente individual. Al hacerlo, a menudo vemos resultados sorprendentes. La optimización hormonal por sí misma no es una cura milagrosa, pero combinado con un adecuado programa de gestión de la edad, como el ofrecido en nuestra clínica, la mayoría de hecho verá una mejora dramática en su salud en general y el bienestar.

Por supuesto, esto no sucede de la noche a la mañana. Se necesita constancia y disciplina. Sin embargo, nuestros resultados muestran que para aquellas personas que siguen algunas reglas simples de una nutrición adecuada (dieta), y el ejercicio, junto con la terapia de reemplazo hormonal, van a ver y sentir grandes resultados.

Le animamos a ver nuestros testimonios. La industria de la medicina anti-envejecimiento es al parecer una industria de $40 mil millones a nivel mundial. ¿Por qué? Debido a que funciona y funciona bien.

Beneficios de la terapia de reemplazo hormonal:

• Mejores niveles de energía

• Disminución de la grasa corporal

• Mejora la elasticidad de la piel, el tono y la tensión

• Aumento de la masa muscular

• Aumento en la capacidad de recuperación inmunológica

• Aumento de la libido y el rendimiento sexual<

• Aumento de la agudeza mental

• Aumento de la densidad ósea y la fuerza

Haga click sobre la imagen para descargar nuestro brochure y leer más acerca de nuestro tratamiento. 

Visto en:

• Ego Magazine

• Casa Galleria

• El Financiero

• AM Costa Rica

• Y más...

Nota: sólo se prescriben hormonas bio-idénticas para los individuos con niveles que evaluamos y analizamos a fondo. Rara vez, si acaso, podríamos prescribir hormonas sintéticas si se puede evitar. Nuestra práctica cree, como la mayoría de las clínicas anti-envejecimiento que la prescripción de hormonas bio-idénticas es el tratamiento más seguro y más inteligente para la Terapia de Reemplazo Hormonal.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Nosotros le proporcionaremos con un análisis de sangre a fondo que cubre más de 19 factores de medición críticos. No te vamos a cobrar una cantidad por consulta médica (sólo la prueba de sangre). Usted ahorrará hasta un 50% en total en promedio de los tratamientos comparables en los EE.UU. o Canadá. También recibirá mucha más atención por parte del médico.

Costa Rica se está convirtiendo en un destino turístico importante para el turismo médico, debido al alto nivel de conocimientos técnicos entre los principales médicos del país. Dr. Mesén es uno de los mejores en la concentración de Medicina Antienvejecimiento.

Todos nuestros tratamientos utilizan la misma FDA aprobada para medicamentos y sigue las pautas señaladas por la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, un grupo de 126 mil médicos y científicos a nivel mundial. Un gran porcentaje de nuestros pacientes son de Turismo Médico que viene ahorrar dinero en los altos costos de Medicina Antienvejecimiento en los Estados Unidos y en otros países, o de los extranjeros que viven en Costa Rica.

 

A continuación se muestra un ejemplo de un testimonio dado por una persona que sufre de insomnio, los años de dolor de las lesiones deportivas, y la dependencia de medicamentos para el dolor adictivo para ayudar a hacer frente a sus problemas relacionados con la salud. Tras el examen de sus situaciones complicadas, él fue capaz de convertir su estado de salud en todo en cuestión de semanas después de recibir la terapia adecuada BHRT.