Venta de Hormona de Crecimiento Humano

¿Qué es la Hormona de Crecimiento Humano?

La Hormona de Crecimiento Humano (en inglés Human Growth Hormone o HGH) es una sustancia producida por la glándula pituitaria que estimula la reproducción, regeneración y crecimiento celular favoreciendo el crecimiento de masa corporal magra y además la reducción de grasa abdominal.

Muchas personas no obtienen los resultados deseados, esto es porque no siguen el tratamiento como se debería realizar, es por esto que en Anti Aging And Wellness Clinic nos preocupamos no sólo de brindar el suministro de este servicio, sino de poder ofrecer a nuestros clientes el respectivo análisis, asesoramiento, seguimiento y supervisión durante todo el proceso.

 

¿Cuáles son los beneficios de la utilización de HGH?

Entre los principales beneficios podemos citar:

  • Mayor y mejor enfoque y agudeza mental.
  • Aumento de energía.
  • Aumento de la capacidad para realizar ejercicio físico durante tiempos más prolongados y recuperarse de manera rápida.
  • Lucha con el envejecimiento.
  • Al ser una sustancia natural no produce intoxicaciones al organismo ni presenta efectos androgénicos.
  • Aumento del crecimiento de la masa corporal.
  • Reducción de peso debido a la estimulación de los triglicéridos.
  • Fortalecimiento de tejidos conectivos y tendones reduciendo así la susceptibilidad de lesiones provocadas por levantamiento de pesos.
  • Aumento de la fuerza.
  • Incremento del deseo sexual
  • Entre muchos otros.

 

¿Cómo puedo obtener el servicio de HGH?

Es muy sencillo poder adquirir una receta de HGH sin embargo en Anti Aging And Wellness Clinic nos preocupamos de que lo que usted desee lo consiga, además de supervisar el proceso a lo largo de todo el tratamiento brindándole asesoría y supervisión, además de brindarle un servicio personalizado.

En nuestra clínica, lo primero que tiene que hacer es solicitar una cita con nuestro doctor antienvejecimiento, el doctor Leslie Mesén. Durante esta primera cita el doctor realizará un examen completo y le formulará algunas preguntas necesarias para conocer su historial médico y el de su familia.

El segundo paso consiste en realizar una prueba de sangre complejo y completo necesario para conocer los niveles de su organismo.  Anti Aging And Wellness Clinic utiliza los servicios de Laboratorios Echandi, el cual es catalogado como uno de los mejores institutos médicos de la región. Nuestros pacientes también pueden optar por realizarse los exámenes de sangre en Estados Unidos, esto les permite enviar por medio de un correo electrónico o por fax los resultados de los análisis antes de la llegada a Costa Rica logrando agilizar este proceso.

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas de sangre, el médico podrá determinar cuál es el tratamiento más adecuado para el paciente. Se basa en el know-how, la formación del médico antienvejecimiento y el poder de inversión de la persona, ya que el HGH puede resultar muy costoso.

Una vez que la persona inicia el tratamiento de reemplazo hormonal HGH, nuestros médicos le brindaran el seguimiento al paciente a través de exámenes de sangre y consultas personales, por teléfono o por medio de herramientas como Skype.

Costa Rica es un excelente lugar para poder realizar el tratamiento de reemplazo de HGH, esto debido a la cercanía a los Estados Unidos, excelente atención médica y además de que el HGH que se adquiere en Estados Unidos también se encuentra disponibles en Costa Rica a un costo más bajo.

 

LEA LA POSICIÓN DE THE AMERICAN ACADEMY OF ANTI-AGING MEDICINE RESPECTO A LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL EN ESTE LINK.