Inyecciones de Testosterona

Después de los cincuenta años, en el hombre (e inclusie la mujer) suele producirse una disminución progresiva y de la testosterona (la hormona masculina) trayendo como consecuencia una serie de factores que afectan negativamente la calidad de vida del varón, como por ejemplo, la disminución del deseo y de la actividad sexual y la erección, agotamiento físico, problemas en los huesos como la osteoporosis,  cambios de temperamento, entre otros.

¿Cuáles son los síntomas que suelen aparecer en esta etapa?

Entre los síntomas más comunes se pueden citar los siguientes:

  • Disminución del deseo sexual.
  • Problemas con la erección.
  • Agotamiento físico e intelectual.
  • Irritabilidad.
  • Depresión.
  • Disminución de la masa muscular.
  • Sobrepeso.

 

¿Quiénes necesitan este tratamiento?

En Anti Aging And Wellness Clinic nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, es por esto que en nuestra clínica nos enfocamos primeramente en poder detectar si  el individuo necesita realmente este tratamiento, ya que el mismo debe utilizarse en personas con bajo nivel de testosterona; en nuestra clínica realizamos una revisión médica e integral del paciente para poder brindarle el mejor tratamiento que no afecte negativamente su salud sino que el cliente pueda obtener los resultados deseados.

Como todo tratamiento, pueden existir repercusiones negativas, es por esto que insistimos en que el tratamiento de inyección de testosterona no debe ser aplicado libremente sino que un médico especialista debe efectuar el mismo y brindar el seguimiento necesario.

¿Cómo se administra el tratamiento?

El tratamiento de inyección de testosterona consta de una administración de inyección intramuscular cada 3 meses, durante este lapso de tiempo nuestro médico especialista realizará el seguimiento necesario a nuestro paciente para poder detectar a tiempo cualquier eventualidad que perjudique la salud del individuo.

La administración de la inyección intramuscular puede brindarse en el hombro, el muslo o los glúteos, en Anti Aging and Wellness Clinic recomendamos que la misma sea puesta en las nalgas.

 

INYECCIONES DE TESTOSTERONA EN COSTA RICA

 

¿Porqué elegir Costa Rica y no Estados Unidos?

Estados Unidos cuenta con excelentes médicos capacitados para realizar este tratamiendo, además, las mismas inyecciones de testosterona se encuentran tanto en Estados Unidos como en Costa Rica, sin embargo, según la Organización Mundial de la Salud, Costa Rica está situda por encima de los Estados Unidos en lo referente a la atención médica en general y este país posee médicos profesionales capacitados para realizar este tipo de tratamiento, además del bajo costo con que lo puede adquirir en comparación con otros países.

Además Costa Rica es un gran centro turístico en el que usted puede disfrutar de unas hermosas vacaciones mientras nosotros le ayudamos con el tratamiento que necesite.

Suministros

Generalmente se utilizan los siguientes materiales en la aplicación de inyecciones de testosterona en Costa Rica:

• Una jeringa y agujas desechables. Algunos recomienda una aguja de calibre 18  para tomar la testosterona del vial, posteriormente se cambia la aguja por una de calibre 22-23  para la inyección.

• Hisopos con alcohol para limpiar el tapón del vial de testosterona antes de tomarla, además es necesario limpiar el área donde se inyectará al paciente.

 

Posterior a la inyección de testosterona, las agujas se deben eliminar de manera apropiada.