Crema y Gel de Testosterona

La testosterona es la hormona masculina más importante del organismo (las mujeres también la producen pero en menores cantidades); esta hormona ayuda al cuerpo a fabricar espermatozoides, producción de globulos blancos, conservación de los huevos fuertas y los músculos, además de mantener la vitalidad sexual, mental y físico.

Los niveles de testosterona se pueden ver afectados por una serie de factores como la edad, algunos problemas de salud o la utlización de fármacos, produciendo en la persona irritabilidad, insomnio, cansancio, pérdido de grasa muscular, obecidad, problemas relacionados con la actividad sexual, entre otros.

Sin embargo, actualmente existe el tratamiendo de suministro de testosterona, ya sea por medio de inyecciones o bien por la utlización de crema y gel de testosterona, la cual es producida por una formación de composición autorizada.

La crema de testosterona se puede aplicar en el brazo bajo, el abdomen o en algunos casos en el área genital. ¿Cuál es la ventaja de una crema de testosterona (o gel)?, a continuación mencionamos algunas de estas ventajas:

  • En el caso de las personas a las que no les gusta inyectarse, la crema es una muy buena manera de poder obtener los beneficios del tratamiento de aplicación de testosterona.
  • Además, la aplicación de la crema de testosterona puede ser realizada por el mismo individuo (bajo los consejos y normativas del médico), en el caso de las inyecciones, estas deben ser aplicadas por personas con el conocimiento necesario.

Vale mencionar que los beneficios de la aplicación de testosterona en crema o gel es igual a la aplicación por medio de inyecciones:

  • Aumentar el deseo sexual.
  • Aumentar la frecuencia de las erecciones.
  • Reducir depresión, ira y fatiga y cualquier cambio de temperamento.
  • Aumentar la masa muscular y densidad y fortalecimiento de los huesos.
  • Entre muchos otros.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

La testosterona en crema o gel se aplica sobre la piel, generalmente, una vez al día (preferiblemente durante la mañana). Es importante seguir las indicaciones del médico y utilícela exclusivamente según lo indicado y la cantidad pre-escrita.

Es importante que si desea tomar un ducha, esta debe realizarse antes de aplicar la crema de testosterona.

No se debe aplicar este tipo de productos en el pene ni en el escroto o en la piel que tiene heridas, cortaduras o irritación. Procure que el producto no entre en los ojos, en este cabo se debe lavar con agua tibia y limpia, si la situación o mejora, es importante que acuda a un centro médico o busque la asesoría de su médico de preferencia.

 

CREMA Y GEL DE TESTOSTERONA EN COSTA RICA

 

Algunas de las razones por las que elegir Costa Rica son las siguientes:

  • Costa Rica es catalogado como uno de los mejores 5 destinos de turismo médico en el mundo. 
  • La crema de testosterona es de alta calidad y de fácil acceso a través de un examen de sangre para determinar los niveles de testosterona en el organismo.
  • Costos menores en comparación con otros países.

 

¿Porqué elegir Anti Aging and Wellness Clinic?

Somos una empresa profesional que cuenta con médicos especializados en el tratamiento de reemplazo de testosterona y que además se preocupan por brindar a nuestros pacientes el mejor servicio que no vaya afectar negativametne su organismo y que le beneficie de la mejor manera.

Como todo tratamiento médico, si es aplicado incorrectamente y no existe supervisión profesional, puede traer consecuencias negativas a la persona, es por esto que en nuestra clínica le brindaremos un servicio personalizado y de alta calidad para suscribirle la cantidad de testosterona que realmente necesita. Además le brindaremos una supervisión adecuada a lo largo de todo el tratamiento.