Vitaminas y suplementos

En AntiAge and Wellness Clinic usted podrá encontrar una gama de vitaminas y suplementos alimenticios que serán de gran beneficio para su organismo. Si bien, en el mercado usted puede encontrar otras formas de multivitaminas y suplementos nutricionales, lo que nos diferencia es que le asesoramos en cuál o cuáles vitaminas y suplementos son las más adecuadas para su organismo, ya que contamos con el personal adecuado para realizar una revisión y valoración a través de exámenes de sangre y su historial médico, además nos caracterizamos por tener vitaminas y suplementos de gran calidad que le darán excelentes resultados.

Uno de nuestros principales productos y muy utilizado es AM/PM Essentials de Jeunesse. Algunas características y beneficios de este producto son:

- Estos suplementos alimenticios le ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento, disminuyendo el envejecimiento prematuro 

- El suplemento AM le ayuda suministrando energía durante el todo el día, mientras que el PM le ayuda al organismo a renovarse mientras usted descansa ayudando a su organismo en el proceso de reparación celular.

- Estos medicamentos están diseñados para poder otorgarle las vitaminas y los nutrientes necesarios para su organismo ayudando a mantener los biorritmos sanos, apoyando a los procesos biológicos y combatiendo los síntomas y signos de envejecimiento a través del modelo de “restricción calórica”, el cual es un método que se han comprado científicamente que brinda resultados muy favorables en contra el antienvejecimiento.

- Estas tabletas poseen vitaminas y nutrientes que le ayudan en el proceso de reparación del ADN manteniendo el correcto funcionamiento celular y a mantener sano el sistema inmunológico.

- Ayudan a mantener el cabelle sano y las uñas fuertes.