Videos informativos

Entrevista: Dr. Mesen

Este video es una breve introducción al Dr. Leslie Mesen, médico miembro de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento. El Dr. Mesén ha practicado la medicina anti-envejecimiento por años y es líder reconocido en el campo en Costa Rica, así como en América Latina.


 Inserción de TESTOPEL

Este video explica el procedimiento de inserción de Testopel. El Testopel es un pellet que se inserta en el tejido graso de la piel y libera la testosterona. Es indoloro y se realiza en cuestión de minutos para los hombres con testosterona baja. El pellet es un mecanismo de liberación continua que se ha demostrado para proporcionar uno de los mejores y regulados entregas de testosterona en el cuerpo. Los hombres que lo utilizan no requieren de una inyección. El procedimiento ha existido desde la década de 1940, pero rara vez se utiliza en los EE.UU. y en otros países, ya que no es un proceso patentado. Nota: Testopel es sólo un tipo de pellet. El Dr. Mesén utiliza una variedad de opciones, al igual que un cardiólogo utiliza una variedad de stents para un paciente del corazón. Sin embargo, el video de Testopel es uno de los mejores en que se describe el procedimiento para los hombres con testosterona baja. Testosterona inyectable, cremas, y otras, son todas las opciones, pero un pellet proporciona la mejor liberación de testosterona con la menor cantidad de molestias para el paciente.


 DermaPen Micro Needling

Lo crea o no, usted puede verse años más joven sin cirugía plástica o mayor tiempo de inactividad médica.

El Demapen es un dispositivo que se utiliza con frecuencia por el Dr. Mesén, ya que es un tratamiento de rejuvenecimiento facial rápido, seguro y fácil que ofrece resultados maravillosos. Mire el video y luego no da una llamada para programar una cita. Esta es una tecnología increíble para aquellos hombres y mujeres realmente interesadas en la atención periódica de la piel y sin ácidos o cirugía.


 Terapia DERMAPEN PrP

El Dr. Mesén realiza un procedimiento de micro-agujas en una mujer joven en Anti-Agin and Wellness Clinic en Escazú, un suburbio de moda a las afueras de la ciudad capital de San José. El video es de aproximadamente 20 minutos de largo, pero vale la pena verlo, tanto para hombres y mujeres interesados ​​en lo último en rejuvenecimiento facial. El procedimiento es indoloro y al hacerlo sólo 2-3 procedimientos por año como un programa de mantenimiento, usted puede tener una gran piel ya mucho más tiempo de lo que sería de otra manera.

Este procedimiento es ideal para eliminar las líneas de expresión, la regeneración de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel, y la piel flácida. Para los más jóvenes hace maravillas sobre las cicatrices del acné, quemaduras faciales e incluso estrías. El producto DermaPen ganó mejor nuevo producto de rejuvenecimiento facial en poco tiempo después de su lanzamiento en 2012. Realmente es un procedimiento ideal para los hombres y mujeres que buscan mantener su piel sana y sin tiempo de inactividad que provienen de Acid Peels o tratamientos con láser. El costo es razonable.


 Dr. Life de Ceneginics habla sobre cómo el tratamiento con hormonas bio-idénticas lo mantienen jóven a sus 70 años.

Dr. Life, CEO de Cenegenics habla sobre su nuevo libro y cómo se las arregla para mantener el cuerpo de un jóven de 25 años a sus 70 años. En esencia se sigue un programa de dieta, ejercicio, vitaminas (nutracuetical), suplementos, y él mantiene sus niveles de hormona de crecimiento humano y de testosterona hasta en el rango normal de 25 a 35 años de edad. Dr. Life es prueba de que a cualquier edad puede mejorar dramáticamente su salud y bienestar con el régimen de anti-envejecimiento adecuado.

Cenegenics tiene centros en todo Estados Unidos, incluyendo Arizona, Chicago, Boca Ratón, Florida, Nueva York, Boston y otras ciudades también.

La desventaja de Cenegenics es su costo, el cual es muy eleveado.


 Dr. Connie Odom: Dieta hCG

El Dr. Odom explica el éxito de la dieta de hCG que combina la hCG con un número limitado de 800 calorías por día. Dr. Oz afirma incorrectamente 500 calorías por día, lo cual es incorrecto. 800 calorías por día está por encima del nivel de hambre, por lo tanto, la dieta debe ser perfectamente segura bajo supervisión médica.